Reportar un siniestro
Recomendar

Nos cambiamos de casa en Manta

El pasado 2 de Junio se bendijeron las nuevas oficinas de Seguros del Pichincha en Manta, las mismas que se encuentran ubicadas en la Av. Malecón entre calles 23 y 24, Piso 3 Oficina 306 en el nuevo proyecto "Manta Business Center"

Este novedoso proyecto ofrece una imagen e infraestructura de primer nivel, con un óptimo estándar de servicios y seguridad. Adicionalmente su ubicación es de fácil acceso para comodidad de nuestro clientes ya que se encuentra en una zona comercial y turística de la ciudad, las nuevas oficinas nos permitirán ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes y socios comerciales.

La bienvenida a los invitados estuvo a mi cargo lo cual fue oportuno agradecerles por la confianza depositada en Seguros del Pichincha que nos ha permitido crecer de manera importante en la Sucursal de Manabí, lo que nos ha permitido ser la primera compañia en el Ramo de Vida y Accidentes Personales.

La bendición de la oficina la realizó padre Alberto Benavidez quien agradeció a Dios por este momento y pidió que derrame su bendición a la empresa y sobre todo a los que desempeñen sus tareas en este lugar.

Luego intervino el Economista Diego Mendizabal Presidente Ejecutivo de le Empresa quien manifestó a los invitados los motivos para haber tomado la decisión del cambio de oficina señalando que estamos inspirados en un enfoque de innovación constante y brindar siempre una excelente atención a nuestros clientes.

Las nuevas oficinas cuentan con menos paredes, y espacios más abiertos y transparentes, ofreciendo un entorno abierto, flexible y eficiente que promueve la comunicación, la colaboración, y el trabajo en equipo, para de esta manera generar interacción entre las áreas y fomentar el desarrollo constante de ideas innovadoras, tanto en los procesos como en los servicios, siempre pensando en el cliente.

Nuestro personal es calificado y oportuno en brindar soluciones a nuestros clientes; ya que contamos con áreas estratégicas para cumplir la promesa de servicio como son:

Gerencia regional
Servicio al cliente
Suscripción y producción
Comercial

Estamos convencidos que seguiremos incrementando nuestros clientes en la sucursal porque el mercado de seguros seguirá creciendo y si mantenemos nuestra diferencia del mercado entre el buen servicio y pago ágil y oportuno de los siniestros nuestros clientes y aliados estratégicos nos seguirán prefiriendo.

Julio Moreira Ponce - Gerente Seguros del Pichincha Costas

Te puede interesar:

¿Qué cuesta más que un seguro de vida?
La risa: medicina y antídoto
Cómo tener un embarazo saludable
La gripe, ¿cómo abordarla y estar a salvo?