El mejor seguro de vida en Ecuador
¿Cómo te ayudan las asistencias de un

seguro de vida

?
¿Cómo te ayudan las asistencias de un seguro de vida?
Con el fin de brindar una mayor protección a los asegurados, los seguros de vida han ampliado su oferta y las asistencias que brindan a las personas que toman la buena decisión de contratar uno. A rasgos generales, las asistencias son servicios o beneficios que obtienes y puedes utilizar sin costo o con costos preferenciales solo por el hecho de contar con una póliza de seguro de vida.
La oferta de las asistencias puede ser bastante tentadora. Sin embargo, es importante que realices un análisis adecuado de cuáles te convienen a ti. De esta manera contratarás un seguro de vida que te sirva y responda a tus necesidades. Asegúrate de conocer bien la oferta de tu aseguradora antes de firmar un contrato.
Las asistencias en los

seguros

Dependiendo de la oferta de la aseguradora, las asistencias de los planes que están disponibles pueden ser utilizadas de distintas maneras. Esto también dependerá de qué tipo de seguro estás contratando. Por ejemplo, un seguro contra accidentes puede incluir asistencias como terapeutas para el acompañamiento durante el proceso de rehabilitación, traumatólogos especializados o ambulancias para el traslado desde el lugar del accidente hasta un centro de salud.
post98 1

La asistencia médica

como parte de un seguro de vida
Si bien es cierto que un seguro de vida está pensado para protegerte y ayudarte a proteger a tu familia en caso de que mañana ya no estés con ello, hoy por hoy hay muchos planes que extienden su cobertura para que las personas puedan hacer uso del seguro antes de que esto suceda.
De esta manera, parte de los beneficios de algunos seguros de vida es, por ejemplo, la posibilidad de acceder a consultas médicas con distintos especialistas. Otros gastos médicos como exámenes, ecografías y medicamentos también pueden formar parte de las asistencias de un plan. Esto es algo que ya está incluido en la póliza de seguro de vida, por lo que no es necesario pagar más para poder acceder a estos beneficios.
Es así como tu seguro de vida se vuelve un aliado que camina contigo paso a paso a lo largo de tu vida, entregándote beneficios desde el momento que lo adquieres. En muchas ocasiones, acceder a las distintas asistencias por separado de un plan de seguros es costoso, confuso y abrumador. Es importante que conozcas bien qué ventajas adicionales te ofrece tu seguro de vida, así evitarás desperdiciar tiempo y dinero buscando otras opciones para cubrir los vacíos.

Busca empresas de seguros

con una amplia trayectoria
La confianza es clave al momento de adquirir un seguro y solo una empresa como Seguros del Pichincha, con 27 años de trayectoria en el mercado local, puede cumplir con sus clientes al 100%.
Si lo que estás buscando es un seguro de vida que también esté a tu lado en caso de enfermedades,
Vida Protegida
es el plan para ti. Este plan, que está disponible desde $10,90 mensuales, se adapta a tus necesidades y presupuesto. Conoce más aquí.

Tenemos más temas importantes

Seguros de accidentes en Ecuador
¿Por qué los seguros de accidentes cuidan tu tranquilidad?
Conoce las coberturas de tu póliza de seguro de accidentes
Cómo elegir una póliza de seguro de accidentes adecuada