Las políticas empresariales y de

responsabilidad social

y

responsabilidad social de la empresa

, nos ha permitido apoyar y colaborar con la comunidad. De esa manera hemos podido apadrinar a mas de 270 niños y niñas. Su labor no sólo en el apoyo económico, sino en la realización de actividades, que permitan brindar momentos de alegría y diversión a sus ahijados escolares. Convirtiéndonos en una de las

empresas con responsabilidad social

, pensada para la comunidad. Únete a

Seguros del Pichincha

y se parte de esta labor de
responsabilidad social empresarial
.
El mejor seguro de vida en Ecuador
Seguros del Pichincha apoya con responsabilidad social empresarial
Seguros con Responsabilidad Social.
Seguros del Pichincha ha implementado varias acciones de responsabilidad social con el fin de apoyar a la comunidad.

Seguros del Pichincha demuestra ser una empresa con responsabilidad social por medio de iniciativas que han incluido la dotación de implementos educativos y apoyo logístico (donación de ropa, juguetes, etc.) a varias instituciones.

En el año 2011 nació la idea de realizar este tipo de aportes de forma permanente. “Apoyemos su futuro” es una campaña de ayuda social, que por medio del apadrinamiento escolar, busca que los niños y niñas con necesidades económicas de la escuela Marcelino Champagnat, puedan concluir sin contratiempos su educación.

Esta institución fiscomisional acoge actualmente a 310 niños y niñas, de 5 a 12 años de la ciudad de Quito.

Antes del apoyo de Seguros del Pichincha, uno de los grandes problemas que debían enfrentar los estudiantes era la deserción escolar por problemas económicos.
Actualmente cerca de 160 funcionarios de Seguros del Pichincha son padrinos de 270 niños y niñas. Su labor consiste no sólo en el apoyo económico, sino en la realización de actividades, que permitan brindar momentos de alegría y diversión a sus ahijados escolares.

Por otro lado, en 2016 impulsamos la iniciativa: “Canasta de amor”, que, a través de varias donaciones, logró que cuatro niños huérfanos cuenten con un hogar digno. La solidaridad de varios funcionarios ha permitido que el aporte se extienda hasta la actualidad y esta familia reciba ayuda para su manutención mensual, estudios y salud.
Seguros del Pichincha ha demostrado a través del emprendimiento y gran corazón de sus funcionarios, que la responsabilidad social empresarial puede convertirse en una filosofía de vida que ayude a construir un mundo más justo y solidario.