El mejor seguro de vida en Ecuador

Seguro de accidentes

: por qué es necesario incluso para el teletrabajo
Seguro de accidentes: por qué es necesario incluso para el teletrabajo
Cuando se piensa en accidentes, es común imaginar sucesos que acontecen en las afueras de un hogar como accidentes de tránsito, laborales, accidentes que ocurren al aire libre o incluso en las escuelas. Sin embargo, pocos piensan en los sucesos que pueden ocurrir dentro de un hogar. Créenos, son varios.
La OMS sostiene que el 80% de los accidentes ocurren en el interior de un hogar. Por ello, aunque seas una persona que trabaja desde casa, es importante que cuentes con un seguro de accidentes. Lo cierto es que cualquier cosa puede pasar, aún cuando estás seguro en tu vivienda y lo mejor es estar preparado.
Siempre habrá riesgos, lo mejor es estar

seguros

En Ecuador, los empleadores tienen la responsabilidad de asegurarse de que sus trabajadores desempeñen sus labores en un lugar seguro. Sin embargo, los accidentes siempre pueden ocurrir. En la modalidad de teletrabajo, que implica que parte o la totalidad del trabajo que una persona realiza se cumpla fuera de las oficinas de una empresa, es cierto que se eliminan muchos posibles riesgos muchos riesgos a los que una persona puede enfrentarse, pero no todos.
Por lo general, un accidente ocasiona daños físicos. Estos pueden ir desde leves lesiones, como un raspón, hasta eventos más graves como la rotura de huesos, quemaduras, esguinces y más. Incluso dentro de tu jornada de teletrabajo, puedes tropezar y golpearte de camino a tu cocina para buscar un café o un tornillo de la silla en la que te sientas puede aflojarse haciendo que esta pierda su balance y caigas golpeándote la parte baja de la espalda.
Es posible que cuando te enfrentes a estas situaciones, requieras de asistencia médica. Si, por ejemplo, saliendo de la ducha te resbalas y te golpeas la cabeza, lo más recomendable es que un médico te evalúe. Como ves, los accidentes pueden suceder en cualquier momento. No siempre puedes protegerte al 100% de ellos, pero sí puedes contar con el respaldo de Seguros del Pichincha.
post84 1
Asegúrate contra accidentes para brindar tranquilidad a tus seres queridos

Amparo Plus

es el plan de

Seguros del Pichincha

diseñado para personas que deseen un respaldo en caso de sufrir un accidente. Este plan se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Conoce un poco más:
  • Cuentas con cobertura en caso de que fallezcas por un accidente, que apoyará a tus beneficiarios con una suma de hasta $100.000.
  • En caso de que requieras hospitalización, te entregaremos $50 diarios a partir del segundo día, hasta 30 días consecutivos.
  • Si tú o algún miembro de tu familia sufrieran un accidente, se cubrirá hasta USD 5.000 por los gastos médicos que se deriven del mismo.
Para esos eventos que no puedes prever pero sabes que pueden ocurrir, está Amparo Plus. Déjanos acompañarte y brindarte tranquilidad ante esos imprevistos. Contáctanos y cotiza el plan ideal para ti hoy.

Tenemos más temas importantes

¿Crees que nunca vas a necesitar un seguro? Piensa otra vez
¿Crees que nunca vas a necesitar un seguro? Piensa otra vez
Carnaval: ¡tiempo de diversión y también de accidentes!
Carnaval: ¡tiempo de diversión y también de accidentes!