El mejor seguro de vida en Ecuador
¿Qué tipo de coberturas se debe buscar en un

seguro de vida

?
¿Qué tipo de coberturas se debe buscar en un seguro de vida?
Para responder a las necesidades de los clientes, la oferta de los seguros se expande cada vez más. Antes de contratar uno, debes asegurarte de conocer bien qué beneficios obtendrás del plan que estás por adquirir. Sin embargo, también es importante que adquieras un seguro que responda a tus necesidades. Tu edad, estilo de vida, trabajo y otros aspectos que son importantes para ti deben ser tomados en cuenta cuando contrates un plan.
Busca

seguros de vida y salud

adecuados para ti
¿Tu trabajo es de alto riesgo y, por lo tanto, estás expuesto a sufrir accidentes?, ¿En tu familia existen personas que padecen de enfermedades crónicas? El tipo de seguro que necesites dependerá de las respuestas que les des a estas y otras preguntas que te ayudarán a identificar cuál es el mejor plan para ti.
Si, por ejemplo, te preocupa la posibilidad de sufrir un accidente, necesitarás de un seguro que te acompañe en caso de que resultes hospitalizado. Además, el plan debería garantizar una cobertura de los gastos médicos generados como consecuencia del mismo. Sabemos que esto es algo en lo que muchas personas no quieren pensar, pero muchas veces los accidentes pueden ser fatales y tus allegados deberían contar con un soporte en caso de que esto suceda.
Para muchos, la posibilidad de desarrollar una enfermedad grave es una preocupación que siempre se hace presente. Cuando en la familia existen antecedentes de complicaciones en la salud que pueden tener un componente genético, como una enfermedad cardíaca, lo mejor que podemos hacer es protegernos antes de que esto suceda. El seguro no evitará que te enfermes, pero sí te brindará un apoyo económico para que tú puedas concentrarte en manejar tu padecimiento.
post88 1
¿Sabías que existen seguros que no son de vida pero que también brindan soporte económico a tus allegados en caso de que fallezcas? Puedes, por ejemplo, cuidar de tu salud oral, incrementar tu autoestima gracias a una sonrisa reluciente. Por esto es importante que conozcas bien la oferta de la

póliza de seguro

que estás considerando contratar. Toma en cuenta todas las asistencias incluidas en tu póliza y conoce si estas aplican también a tu cónyuge e hijos. De esta manera sabrás que tu familia también puede acceder a beneficios, como consultas médicas, dentro del plan que tú contrates.
Otro factor importante a tener en cuenta es el financiero. Los

seguros

son un soporte que deben brindarte tranquilidad, no desfinanciarte. Por lo tanto, cuando adquieras uno, asegúrate de contratar un plan que responda a tus necesidades, pero que esté dentro de tu presupuesto. Gracias al aumento en la oferta actual, las
empresas de seguros
ofrece ahora planes muy económicos a los que puedes acceder 100% en línea, con pocos pasos y sin complicaciones. De esta manera, no hay excusa para no estar asegurado.
Para Seguros del Pichincha, la prioridad será siempre la tranquilidad que podamos brindar tanto a ti como a tus seres queridos. Por lo tanto, en cuando adquieres tu seguro Vida Protegida, tienes la opción de elegir planes que incluyan en las asistencias a ti, a tu cónyuge y a tu familia. De esta manera, nadie se queda desprotegido.
Seguros del Pichincha
es la mejor opción para ti.
Si quieres brindar tranquilidad a tu familia, un futuro más seguro para tus hijos y encontrar aliados que te ayuden a cuidar de ella, somos una aseguradora con más de 25 años de trayectoria en el Ecuador. Nuestro compromiso es proteger lo que más quieres de una manera ética y responsable. ¡Contáctanos y conoce nuestra amplia variedad de planes!

Tenemos más temas importantes

Conoce cómo estar preparado para afrontar gastos funerarios
Conoce cómo estar preparado para afrontar gastos funerarios
¡La calle, un lugar incierto donde ocurren muchos accidentes!
¿Sabes si tu seguro de vida actual cubre el coronavirus?