El mejor seguro de vida en Ecuador
¿Por qué debería renovar mi

póliza de accidentes

?
¿Por qué debería renovar mi póliza de accidentes?
Al acercarse la fecha en la que se debe realizar la renovación de un seguro, muchas personas tienden a preguntarse si realmente lo necesitan. Esta pregunta ronda particularmente la cabeza de quienes han pagado sus pólizas, pero no las han utilizado. Sergio es uno de ellos. Hace un año contrató un seguro de accidentes, pero está considerando no renovarlo, pues no ha hecho uso de él.
Sergio lleva una vida bastante tranquila. Por las mañanas se levanta, se ducha y se alista para ir al trabajo. Labora como mesero en un restaurante y para movilizarse desde y hacia su trabajo utiliza el transporte público. Los fines de semana se reúne con sus amigos a jugar partidos amistosos de fútbol y disfruta de tiempo con su familia. En su día a día, cree, no está expuesto a sufrir accidentes.
Por ello, Sergio piensa que cometió un error al adquirir un seguro de accidentes. Está considerando que puede darle un ‘mejor uso’ al dinero que mes a mes destina a esta póliza. Sin embargo, cancelarla sería un gran error que podría poner en riesgo su estabilidad financiera.
Adquirimos

seguros

con la esperanza de no utilizarlos
Un seguro de accidentes no se activa sino hasta que eventos fortuitos se presenten en la vida de las personas. Al adquirirlos, los titulares de las pólizas están transfiriendo en cierta manera el riesgo que representan estos siniestros a las aseguradoras. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y si bien hay precauciones que las personas pueden tomar, no hay manera de evitarlos al 100%.
Y es que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Sergio, y cualquier otra persona, puede sufrir uno en la ducha, de camino al trabajo, durante un partido de fútbol. Y estos accidentes no necesariamente pueden ocasionarse por una falta de precaución de su parte. Muchas veces, podemos hacer todo bien, y aún así vernos involucrados en un evento fortuito.
Una

póliza de seguro

es tu mejor aliado contra los accidentes
Al ser imprevistos, es imposible saber cuándo o de qué manera ocurrirán los accidentes. Manejar con precaución no es garantía para nunca verte involucrado en un siniestro de tránsito. La realidad es que en las calles hay muchas personas que conducen sin las debidas precauciones, lo que puede terminar afectándote.
No solo son terceros los que pueden ocasionar que te veas involucrado en un accidente. Muchas veces el clima puede jugar en nuestra contra. En un día lluvioso, el piso puede estar resbaloso y, sin importar si lo notas o no, puedes sufrir una fuerte caída. Hay ocasiones en las que los accidentes simplemente pasan.
Póliza de seguro aliado contra los accidentes
Confía tu tranquilidad a la

aseguradoras

y despreocúpate por los accidentes
Ante la posibilidad de poder sufrir un accidente en cualquier momento, lo mejor que puedes hacer es protegerte y proteger a tu familia. Dependiendo de la magnitud del siniestro, una persona puede pasar un buen tiempo en el hospital. Las cuentas por la atención médica no tardan en empezar a acumularse. Es entonces cuando las familias tienen que buscar apoyo en rifas, peñas, comidas solidarias y más para poder pagar las cuentas.
Seguros del Pichincha
tiene el plan perfecto para ti
Si bien los accidentes no pueden evitarse, las personas sí pueden protegerse contra ellos. Ahora que ya conoces por qué necesitas un seguro de accidentes, te invitamos a conocer el mejor seguro del país, Amparo Plus, que te protege a ti y a tu familia con planes que van desde los $12.99 al mes. Conoce más

Tenemos más temas importantes

Seguro de vida: un aliado contra enfermedades graves
Seguro de vida: un aliado contra enfermedades graves
¿Por qué es importante estar asegurado contra accidentes?
¿Por qué es importante estar asegurado contra accidentes?