El mejor seguro de vida en Ecuador
5 razones para tener un

seguro de vida

y otro de accidentes personales
Seguros del Pichincha es empresa de seguros en Ecuador
Muchas personas aún creen que contratar un seguro es un gasto innecesario. Otras han dejado atrás este pensamiento y dieron el salto de adquirir un plan. Hoy queremos invitarte a ir un paso más allá y adquirir una protección extra para que puedas vivir con mayor tranquilidad contratando un seguro de vida y otro de accidentes personales con estas 5 poderosas razones.
¿En qué se diferencia un

seguro de vida

de un seguro de accidentes
Al contratar un seguro estás invirtiendo en tu tranquilidad y la de tu familia en caso de imprevistos. Ahora bien, debes saber que la cobertura de cada seguro es distinta. Mientras un seguro de vida garantizará que tus beneficiarios estén cubiertos en caso de que mañana ya no estés con ellos, un seguro de accidentes te protegerá a ti en caso de que sufras una lesión como consecuencia de un siniestro. Esto es lo que sucede si combinas las dos opciones.
1) Estarás protegido ante cualquier riesgo
Cada póliza de seguro tiene distintos beneficios. Un seguro de vida brinda cobertura en caso de muerte o invalidez sin importar cuál sea la causa: un accidente, una enfermedad o causas naturales. Un seguro de accidentes personales se activará únicamente si el deceso o enfermedad se producen por causa de un hecho imprevisto e inesperado.
2) Tendrás tranquilidad tú y le brindarás tranquilidad a tu familia
Tanto una enfermedad como un accidente pueden representar un fuerte golpe económico para las familias. El seguro de vida entrega a los beneficiarios de la póliza una indemnización económica que no solo está pensada en ayudar a costear los gastos del tratamiento o fúnebres, sino en que puedan sostenerse financieramente por un buen tiempo. En cambio, el seguro de accidentes te ayudará a cubrir

hospitalizaciones por accidente

, el traslado al centro de salud y más. De esta forma, tú puedes enfocarte en recuperarte.
post91 1
3) El rango de

coberturas

es más amplio al tener dos seguros
Los accidentes a los que estamos expuestos a diario pueden no llegar a ser letales como para llegar a necesitar un seguro de vida. Sin embargo, eso no quiere decir que las cuentas por la atención médica, rehabilitación, tratamientos, medicinas, etc., no se acumulen.
4) No olvidemos las enfermedades
Si solamente cuentas con un seguro de accidentes personales, no estarás protegido en caso de que se presente una enfermedad grave. Sin embargo, un seguro de vida entrará en acción al momento de que recibas el diagnóstico.
5) Una doble indemnización
Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Ecuador. Podemos circular por las calles con mucha precaución, pero aún así hay situaciones que se salen de nuestro control. Las fallas mecánicas, derrumbes, u otro conductor no tan precavido como tú pueden cruzarse siempre en tu camino y acabar con tu vida. Si esto llega a suceder y tú cuentas con un seguro de vida y un seguro de accidentes, tu familia podrá cobrar de las

aseguradoras

la indemnización de las dos pólizas. Lo que les brindará un mayor soporte económico.
Sabemos que lo que más quieres es proteger a tu familia. Por ello te invitamos a estar 100% protegido con la mejor aseguradora del Ecuador. Conoce nuestros planes Vida Protegida y Amparo Plus, combínalos y empieza a disfrutar de sus ventajas.

Tenemos más temas importantes

¡La calle, un lugar incierto donde ocurren muchos accidentes!
¿Sabes si tu seguro de vida actual cubre el coronavirus?
Vida protegida con póliza de seguro en Ecuador
Todo lo que debes saber sobre una póliza de seguro