El mejor seguro de vida en Ecuador
Descubre cómo un

seguro de vida

es una buena inversión
post110
Aunque muchos no lo vean, la contratación de un seguro de vida es una inversión. Gracias a ella podrás garantizar un soporte financiero y tranquilidad para tu familia si mañana no estás con ellos. Piénsalo así, invertir es destinar dinero con el interés de obtener una ganancia o beneficios materiales. Adquirir un seguro es recibir protección, compensaciones y más a cambio del pago de una prima.
Otra forma común de definir una inversión es la adquisición de algo de valor con el fin de obtener más dinero de él. Y si bien es cierto que el término se aplica comúnmente a acciones y bienes raíces, hay otras cosas que pueden ser consideradas inversiones, entre ellas los coleccionables, las obras de arte y sí, también los seguros de vida.
Estas son algunas de las formas en las que un seguro de vida es una inversión:
Una

póliza de seguro

de vida garantizará la educación de tus hijos
A nadie le gusta pensar en qué será de sus seres queridos si el día de mañana les falta. Esta afirmación se vuelve particularmente real para los padres de familia y aún más para aquellos que tienen hijos pequeños. La realidad es que todos estamos expuestos a diario a sufrir accidentes, contraer o ser diagnosticados con enfermedades que nos pueden costar la vida. ¿Qué será de tus dependientes si en un futuro próximo no estás con ellos?
La adquisición de un seguro de vida es una forma de garantizar el futuro de tus hijos. En Ecuador el 63% de los niños que no asiste a clases lo hace por falta de dinero. El monto que la aseguradora le entregue a tu familia puede marcar la diferencia entre que tus hijos continúen con sus estudios o no.
La asistencia

exequial

El fallecimiento de una persona conlleva grandes gastos que deben ser afrontados por sus seres queridos. Los trámites y ritos para poner a descansar a un fallecido son costosos. Un buen seguro de vida contará con asistencias exequiales que ayudarán a las familias a cubrir esos gastos. El proceso para reclamar la póliza es sencillo de tal forma que permite que los beneficiarios puedan acceder al dinero sin mayores complicaciones.
post110 1
De esta forma, gastos como el ataúd para el velorio, la cremación, los servicios funerarios, los ritos conmemorativos, el nicho, y más, están cubiertos. Nada puede devolverle a una familia un ser querido; pero un seguro que brinda estos beneficios se convertirá en su aliado y acompañamiento en esos momentos tan duros.
Una

seguro privado

tu aliado en caso de enfermedades graves
En muchos casos, los seguros de vida están para ayudar a los titulares de las pólizas cuando se enfrentan a un diagnóstico desalentador, como es una enfermedad grave. Dependiendo del plan, las empresas pueden entregar a los asegurados una suma de dinero que les ayudará a cubrir los tratamientos y a recibir atención médica de calidad.
Los
seguros
están para cuidar de ti y de tu familia
Si las inversiones se realizan para garantizar la tranquilidad de las familias a futuro, un seguro no puede quedar fuera. Sus asistencias, ya sea en atención médica, traslados y más. Busca un seguro completo que respalde lo que más te importa en una aseguradora que tenga trayectoria y una buena reputación. Asegúrate y asegura a tu familia para que juntos puedan estar listos para afrontar cualquier imprevisto. Conoce más.

Tenemos más temas importantes

post93
Soy muy joven, ¿es realmente necesario que tenga un Seguro de Vida?