El mejor seguro de vida en Ecuador
Soy muy joven, ¿es realmente necesario que tenga un

Seguro de Vida

?
post93
Es una creencia muy común entre los jóvenes que, por su edad, no necesitan un seguro de vida. Sin embargo, sin importar la edad que tengas, todos estamos expuestos a riesgos inesperados. Un seguro de vida te protegerá ante estos. Gracias a ello, podrás disfrutar de tu vida con mayor tranquilidad.
¿Por qué contratar un

seguro de vida

a pesar de que eres joven?
Bueno, la realidad es que, además de los riesgos que conlleva la vida, no serás joven por siempre. Los seguros de vida ofrecen una serie de ventajas para que te animes a contratar uno hoy. Empecemos por la principal ventaja, los mejores precios. La edad es uno de los factores considerados por las

aseguradoras

para calcular el valor de la prima. Por lo que el ser joven y tener una buena salud te otorgará todos los beneficios de estar asegurado por un precio más bajo. El inicio de la vida adulta es el mejor momento para adquirir un seguro de vida.

Siendo joven, los principales

beneficios son las asistencias

Desde descuentos hasta apoyo económico en caso de imprevistos, asistencia médica, asistencia para el hogar. Una mano amiga nunca está de más en situaciones difíciles. Qué mejor que esa mano venga de una aseguradora con una amplia trayectoria para acompañarte.
En caso de que sufras un accidente o una enfermedad, un seguro de vida te ayudará a cubrir parte de los gastos, como la

hospitalización

en caso de que se requiera de ella. No olvides que las cuentas por la atención hospitalaria no tardan en acumularse y pueden volverse un gran dolor de cabeza que puedes evitar adquiriendo un seguro a tiempo.
Aunque no tengas dependientes a tu cargo, una enfermedad o un fallecimiento repentino pueden representar una importante carga financiera para tu familia. Tus padres u otros miembros de tu familia deberán hacerse responsable por esos gastos si es que tú llegas a fallecer o a sufrir de una enfermedad grave que te impida seguir generando ingresos. Con un seguro de vida, la carga económica recae en las aseguradoras.
post93 1
Asegurarte siendo joven es una decisión financiera inteligente. La decisión está en tus manos, asegúrate de estarlo haciendo con buenas prácticas de
educación financiera.
Para que el seguro esté disponible para ti o tus seres queridos cuando lo necesites, debes cumplir puntualmente con los pagos a la aseguradora. Esto te ayudará a adquirir una valiosa disciplina que te servirá a futuro cuando tengas otros compromisos financieros como la educación de tus hijos, el pago de tu hipoteca o de créditos que te ayudarán a continuar con tu educación.
Lo mejor de todo es que puedes adquirir un seguro de vida 100% en línea por apenas $3 mensuales. Estamos hablando de Vívelo, el plan más económico del Ecuador que te ayudará a vivir sin preocupaciones y te otorgará premios por recomendarlo a tus amigos.
¡Sabemos lo importante que es tener el control sobre tu seguro!, por lo que eres libre de cancelar tu plan cuando quieras sin recargos. Pero estamos seguros de que cuando conozcas todo lo que Vívelo tiene para ofrecerte, no querrás cancelarlo nunca. Lleva una vida más tranquila desde hoy.

Tenemos más temas importantes