El mejor seguro de vida en Ecuador
Los

seguros de vida y salud

son una excelente inversión
Seguros de vida y salud para proteger a la familia en Ecuador
Al escuchar la palabra ‘inversión’, la mayoría de las personas piensa en la adquisición de acciones de empresas, títulos de renta fija o en bienes raíces. Otras tantas creen que para poder invertir necesitan altas sumas de dinero. Pero existe un tipo de inversión que está a tu alcance y que será la mejor decisión que tomes para el futuro, pues te permitirá garantizar tu paz y la de tu familia. Se trata de los seguros de vida y salud.
Hablemos de

seguros

Muchas personas optan por invertir en bienes raíces para asegurar la tranquilidad de su familia. “Pase lo que pase, tendrán un techo sobre sus cabezas”, dicen. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Cuando un suceso imprevisto como un accidente grave o una enfermedad se presentan, muchas familias han tenido que despedirse de sus viviendas, apelar a la solidaridad de allegados o endeudarse por sobre su capacidad de pago para poder pagar las cuentas médicas. Esto debido a que no cuentan con un seguro médico para afrontar esos gastos.
Quizás este es un tema del que a pocos les gusta hablar. Y es que a nadie le gusta pensar en ‘qué pasaría’ si algún imprevisto llegara a sorprendernos; pero estos pueden presentarse en cualquier momento y causar un gran daño a las finanzas de un hogar. Ahí es cuando un seguro como Vida Protegida de Seguros del Pichincha entra en el juego. A rasgos generales, los seguros son acuerdos entre las aseguradoras y los titulares que garantizan una compensación en caso de daños, enfermedades o muerte a cambio del pago de una prima.
El mundo de los seguros es bastante amplio. En él puedes encontrar:
  • Seguros de vida

  • Seguros de salud

  • Seguros de accidentes

  • Seguros corporativos

  • Seguros de vehículos

Y muchos más
A diferencia de otras inversiones, como una casa, un seguro es una forma accesible de invertir que te ofrecerá una amplia serie de beneficios. El principal: brindarte a ti y a tus seres queridos un acompañamiento financiero en caso de que la cabeza de hogar llegue a fallecer, sufra un accidente o una enfermedad grave.
Somos los rescatistas de seguros de vida en Seguros del Pichincha
Y aún si ningún imprevisto llegara a presentarse, un seguro como Vida Protegida será la mejor inversión, pues le abrirá a tu familia las puertas para recibir atención médica de calidad en consultas médicas en ginecología, pediatría y medicina general. Como ves, adquirir un seguro es la mejor inversión.
Asegura la tranquilidad de tu familia con
Seguros del Pichincha
Antes de buscar empresas en las que invertir o una casa, asegúrate de que tu familia y las personas que dependen de ti estén protegidas. Lo material, sí incluso esa casa con la que tanto has soñado, siempre se puede recuperar. Empieza a invertir hoy en la vida y la salud de tu familia de la mano de Seguros del Pichincha. Nuestro plan Vida Protegida está disponible para ti y lo puedes adquirir desde $10,90 mensuales. Conoce más sobre sus beneficios y coberturas aquí.

Tenemos más temas importantes

¿Por qué es importante estar asegurado contra accidentes?
¿Por qué es importante estar asegurado contra accidentes?
Aseguradoras en el Ecuador después de la pandemia
Conoce el futuro de las aseguradoras en el Ecuador