El mejor seguro de vida en Ecuador
¿Trabajas conduciendo? Necesitas un

seguro de accidentes

Conductor tranquilo con seguro de accidentes en Ecuador
Los seguros contra accidentes se han vuelto una necesidad en Ecuador. Más aún en las personas que trabajan al volante como choferes, taxistas, mensajeros, delivery, conductores de buses escolares e incluso quienes usan su automóvil para hacer negocios.
Muchas veces estas personas experimentan largas jornadas de trabajo, lo que contribuye a cansancio acumulado, y por tanto menos atención. Por otro lado, al estar constantemente en las vías y a menudo tratando de evitar el tráfico y corriendo contra el tiempo, el riesgo de accidentes se incrementa.
Los

seguros

son un respaldo
Nadie quiere pensar que estará en un accidente de tránsito, pero la falta de cultura de prevención puede ser extremadamente costosa para las empresas y para las mismas familias.
Cuando se habla de seguridad al volante, hay precauciones que no se deben olvidar como ser prudentes, conducir con un estilo defensivo, conocer y respetar las leyes y señales de tránsito, cuidar los vehículos y darles mantenimiento, y estar siempre alertas para poder reaccionar ante cualquier eventualidad.
Pero aún con todas las precauciones, hay situaciones que no se pueden controlar, especialmente cuando depende de otras personas. No se puede confiar ciegamente en la prudencia de los demás, por eso cuando se conduce no se puede pecar de ser extremadamente cuidadoso.
Es por eso que hay que seguir ciertas recomendaciones. Hacer pausas entre las sesiones de conducción ayudarán a mejorar la circulación de sangre en el cuerpo y por tanto llegará más oxígeno al cerebro y la atención mejorará. Así se pueden evitar incidentes como pasarse semáforos o pares o incluso tomar decisiones imprudentes.
Ecuador en los primeros lugares de

accidentes de tránsito en Sudamérica

Ecuador es el quinto país con mayor tasa de mortalidad por accidentes de tránsito. Según la Agencia Nacional de Tránsito, entre enero y septiembre del 2022 se han registrado 14,388 siniestros de tránsito que han dejado 1,470 fallecidos.
Estas cifras revelan la importancia de la prevención cuando se habla de seguridad laboral. En estos casos es necesario contar con un seguro de accidentes para posibles eventualidades.
Evitar accidentes de tránsito en Sudamérica
El seguro de accidentes también es un

seguro de vida

Los
seguros
están para cuidar de ti y de tu familia
Si bien muchas de estas personas cuentan con un seguro vehicular para proteger su herramienta de trabajo, pero pasan por alto la importancia de asegurar su bien más preciado: su propia vida e integridad.
Las pólizas contra accidentes ofrecen una protección no solo para cubrir gastos hospitalarios en caso de un siniestro. En caso de fallecimiento también se otorga un monto a los familiares para aliviar el impacto financiero que puede tener la pérdida de un ser querido, especialmente cuando se trata de un jefe de hogar.
Amparo Plus
, el seguro de accidentes con más beneficios
Seguros del Pichincha tiene a disposición su producto Amparo Plus, un seguro de accidentes personales que ofrece excelentes coberturas. Por ejemplo, otorga un monto de $50 diarios en caso de hospitalización hasta por 30 días a la persona hospitalizada. La cobertura en caso de fallecimiento es de hasta $100,000, para que sus familiares o seres queridos puedan salir adelante.
También tiene coberturas extendidas para familiares. La principal ventaja es que este seguro no solo cubre accidentes de tránsito, sino todo tipo de accidente personal.

Tenemos más temas importantes

Aseguradora líder en el mercado Ecuatoriano con solidez financiera
Seguros del Pichincha: aseguradora líder en el Ecuador
Seguros del Pichincha te protege con seguro de accidente
5 razones para tener un seguro de accidentes en Ecuador