El mejor seguro de vida en Ecuador
¿Hospitalizado y sin poder trabajar? Un

seguro te cuida

Amparo Plus el seguro que brinda tranquilidad a tu familia en Ecuador
En un día como cualquier otro, Pedro estaba preparándose para empezar su día como repartidor. Era un día lluvioso y su esposa estaba preocupada por la seguridad en las vías. Tras decirle que tenga cuidado y que se le hacía tarde para el trabajo, Pedro salió de su casa, llegó al local para el que hacía las entregas y cumplió con su primera entrega. Mientras regresaba, la lluvia se intensificó, lo que afectó la visibilidad que el hombre tenía de las vías ocasionando que accidentalmente choque con una vereda.
Los testigos del accidente dicen que Pedro salió expulsado de su motocicleta y quedó tendido sobre la vereda. El manubrio del vehículo que usaba para llevar la comida a su casa cayó sobre su pierna ocasionándole un fuerte dolor. Los servicios de emergencia llegaron a la escena, retiraron el vehículo y trasladaron a Pedro a un hospital.
Los

accidentes laborales

pueden ocurrir en cualquier momento
En el centro de salud, Pedro explicó los hechos y contó cómo el accidente sucedió pese a que había sido cuidadoso por el mal clima que había ese día. Por medio de radiografías, los médicos pudieron determinar que el hombre, de 30 años, sufrió una fractura en el fémur, el hueso más largo y fuerte del cuerpo humano, como consecuencia del accidente. Para recuperarse, Pedro necesitaba una cirugía y no podía dejar pasar mucho tiempo para realizarla.
Pedro contaba con un

seguro de accidentes

que lo respaldó.
Gracias a que el repartidor contaba con un seguro de accidentes, pudo someterse rápidamente a la cirugía. Durante el procedimiento, los médicos le colocaron una barra metálica que atravesó su fractura, manteniendo el hueso en la posición adecuada mientras este se reparaba. La cirugía fue un éxito, pero el camino hacia la recuperación de Pedro sería largo y no podría retomar sus labores.
post95 1
La

hospitalización

estuvo cubierta
Al escuchar la noticia, la esposa de Pedro se preocupó, pues su trabajo era el que sustentaba los gastos del hogar, pero él estaba tranquilo. Pedro le explicó que conocía los riesgos de su trabajo y, por lo tanto, había adquirido un seguro que lo respalde con una renta diaria en caso de hospitalización. Todos los gastos médicos derivados del accidente fueron cubiertos por la aseguradora, al igual que los tratamientos para que Pedro recuperara la movilidad.
Amparo Plus
, el seguro que le devolvió a la familia de Pedro su tranquilidad.
El plan que permitió que Pedro se enfoque en su rehabilitación quitándole la preocupación de las cuentas hospitalarias y ayudándole a seguir poniendo comida en la mesa en durante su recuperación fue Amparo Plus de Seguros del Pichincha que le entregó $50 a partir del segundo día de su hospitalización y cubrió hasta $5.000 de los gastos médicos derivados del accidente.
Este seguro además le permitió acceder a traumatólogos especializados y a un terapeuta físico que le asistió en su recuperación. Hoy, cada vez que Pedro sale de casa, su esposa se queda más tranquila sabiendo que su familia cuenta con el respaldo de Seguros del Pichincha, en caso de que, en algún momento, él, ella o sus hijos sufran un accidente.

Tenemos más temas importantes

Vida protegida con póliza de seguro en Ecuador
Todo lo que debes saber sobre una póliza de seguro
Seguros de accidentes en Ecuador
¿Por qué los seguros de accidentes cuidan tu tranquilidad?