El mejor seguro de vida en Ecuador

Seguro exequial

y Seguro de Vida: protección completa
Adquiere el Seguro exequial y Seguro de Vida en Seguros del Pichincha
En un mundo impredecible, la muerte puede sorprendernos en cualquier momento. Además de dejar en las familias un vacío que no puede llenarse, los decesos conllevan una serie de gastos que pueden ser difíciles de afrontar. Una forma de garantizar que tus seres queridos estén cuidados aún después de tu partida es con un seguro. Pero, si lo que buscas es una protección más completa, lo mejor es adquirir dos: un seguro exequial y uno de vida.
¿Qué es una

póliza de seguro

de vida?
Un seguro de vida es un contrato celebrado entre una persona y una aseguradora. Este contrato obliga a la empresa a entregar un monto de dinero a los beneficiarios de la póliza en caso de que el titular de la misma pierda la vida, caiga gravemente enfermo o sufra de alguna incapacidad.
Con una póliza de seguro de vida, tus seres queridos estarán protegidos sin importar lo que suceda. Sin importar si tienes dependientes o no, el mejor momento para adquirir una póliza es ahora. Así tanto tú como tu familia estarán protegidos durante los momentos más difíciles con atenciones y servicios de calidad.
¿Qué es una

póliza de seguro exequial

Tras la muerte de una persona, se debe realizar una serie de trámites y ritos para brindarle un descanso eterno. Entre estos están los servicios funerarios, ritos conmemorativos, ataúdes, cremación, urnas y más. Estos, lamentablemente, son costosos. En el país, solo el precio de una cremación puede ascender a los $600.
Ahí es cuando entra en el juego un seguro exequial. El objetivo de este plan es cubrir esos gastos gracias a procesos de reclamos que son más sencillos y permiten a los beneficiarios obtener el dinero para costear los servicios funerarios a la brevedad. Esto sin importar la causa de la muerte, factor que sí influye en las coberturas de los seguros de vida.
Mujer con rosa en sepelio, seguro exequial apoya a tu familia
Un

seguro privado

es tu mejor aliado
Si quieres evitarles a tus seres queridos presiones económicas y brindarles un apoyo económico, aún si mañana ya no estás con ellos, lo mejor que puedes hacer es adquirir un seguro. Los seguros exequiales son un excelente complemento para los seguros de vida, pues brindan a las familias una doble indemnización.
Seguros del Pichincha
, junto a tu familia en los momentos más difíciles
Vida integral es el plan de Seguros del Pichincha que cubre los gastos de entierro de nuestros clientes. Pero para brindar el mejor servicio, vamos un paso más allá. Al adquirir este plan, en caso de que fallezcas por cualquier causa, apoyamos a las personas a las que desees designar como beneficiarios entregándoles entre $5,000 y $20,000.
Al adquirir
Vida Integral
, estás haciendo una inversión para garantizar el futuro de tu familia. Esta póliza está disponible en planes que cuestan desde $2.50 mensuales. Si lo que buscas es recibir atención personalizada y las mejores coberturas y asistencias al mejor precio del mercado, contáctanos.

Tenemos más temas importantes

Aprende a preparar la deliciosa Colada Morada ecuatoriana
¿Cómo preparar la deliciosa Colada Morada ecuatoriana?
Seguros de vida y de accidentes en Seguros del Pichincha
Seguros de Vida y de Accidentes y sus diferencias