El mejor seguro de vida en Ecuador
¿Cómo funcionan los

seguros de vida corporativos

?
Conoce acerca de los seguros de vida corporativos con Seguros del Pichincha
A nivel mundial, las empresas se enfrentan actualmente a un fenómeno que ha sido denominado la ‘Gran Renuncia’. Los trabajadores están renunciando voluntariamente y de forma masiva a sus puestos de trabajo tras la pandemia. Lo hacen para buscar oportunidades con mejores beneficios y condiciones de trabajo más flexibles que les permitan alcanzar un balance entre su vida personal y profesional. En medio de este panorama, también se está volviendo difícil para las empresas llenar vacantes.
Un buen salario ya no es suficiente, sobre todo para las nuevas generaciones de trabajadores que están incorporándose al mercado laboral. Ahora, las personas buscan empleadores que se preocupen por su bienestar, el de sus familias y que les brinden apoyo cuando lo necesiten. Por lo tanto, las empresas que otorgan beneficios como un seguro corporativo, tienen mayores posibilidades de retener a sus trabajadores y menor dificultad para cubrir vacantes.
El mundo de los seguros es amplio y si bien las personas pueden estar más familiarizadas con los seguros personales, los seguros corporativos también están ahí para brindar soporte. Estos seguros cubren al personal de una empresa en caso de que se vean afectados por una enfermedad o un accidente. Los seguros de vida corporativos van un paso más allá y permiten a las empresas cuidar a sus colaboradores en caso de que sufran una enfermedad grave o que pierdan la vida por cualquier causa.
¿Qué son los

seguros de vida

corporativos?
Los seguros de vida corporativos son una manera de decirle al personal de una empresa lo importantes que son. Además, muestran la intención del empleador de cuidar a sus trabajadores y a las familias de estos. En caso de que suceda una desgracia, gracias a que la empresa se preocupó por adquirir un seguro de vida corporativo, estará ayudando a los familiares del trabajador a salir adelante.
Los seguros de vida corporativos fueron diseñados con el objetivo de brindar las mismas coberturas y beneficios que un seguro privado. Se distinguen además por ofrecer:
  • Seguro exequial

    .
  • Mejores beneficios.
  • Un mismo

    tipo de seguro

    para todos los trabajadores de la empresa.
Seguros de vida corporativos para el equipo de trabajo
Y si bien las empresas contratan estos seguros como un beneficio para sus empleados, la otorgación de estos beneficios representa un valor agregado al trabajar en una determinada compañía. Con ello tus trabajadores se sentirán protegidos, sabrán que te importan y darán lo mejor de sí para que la compañía salga adelante, aún en situaciones difíciles. Con ello, tu empresa tendrá mejores posibilidades de retener al talento que ya tiene.
Seguros del Pichincha
te ayuda a cuidar de tus trabajadores
En Seguros del Pichincha sabemos que tu empresa y empleados son lo más importante, por lo que tenemos una amplia variedad de planes corporativos. ¡Protege la tranquilidad de tus colaboradores con los líderes en Seguros de Vida del Ecuador! Visita nuestra web y conoce nuestra oferta de seguros corporativos que te permitirán atraer al mejor talento a tu empresa.

Tenemos más temas importantes

Seguros de accidentes debido a  los riesgos de trabajo
¿Crees que no necesitas un seguro? ¡Piensa otra vez!
¿Por qué es importante estar asegurado contra accidentes?
¿Por qué es importante estar asegurado contra accidentes?