El mejor seguro de vida en Ecuador

Seguros corporativos de accidentes

como valor agregado
Seguros corporativos de accidentes para empleados
Los seguros corporativos de accidentes son un plus que pueden ofrecer las empresas a sus trabajadores. Estas pólizas son una forma de cuidar a las personas que laboran en una compañía y que pueden estar sometidas a ciertos riesgos inherentes de sus actividades profesionales.
Otra ventaja es que aumenta el atractivo de la empresa ante los colaboradores y personas interesadas en trabajar en esa compañía. Ofrecer un seguro corporativo contra accidentes es una señal de que para esa empresa el bienestar de su talento humano es una prioridad, por lo que no solo puede atraer nuevos talentos, sino también generar un sentimiento de lealtad entre los actuales empleados.
Incluye un

seguro de vida

Estas pólizas no solo ofrecen protección a los empleados, también a sus familias ya que en ciertos casos incluyen coberturas extendidas. Pero, sobre todo, son un alivio, especialmente económico, para el círculo cercano del trabajador en caso de que éste sufra un accidente.
La mayoría de seguros empresariales contra accidentes incluyen un seguro de vida. En caso de incapacidad o muerte del asegurado, su familia puede recibir ya sea un monto diario por cierto tiempo o una cantidad fija en caso de fallecimiento. Con este monto se espera aliviar el impacto económico que puede tener en los hogares la pérdida de un ingreso.
Protección contra

peligros de trabajo

Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), 317 millones de personas sufren accidentes de trabajo y 2,34 millones mueren por estos accidentes y enfermedades ocupacionales. Esta entidad calcula que el costo de estas patologías y de los accidentes representa un costo para el Estado del 4% al 10% del Producto Interno Bruto.
Si bien ciertas ocupaciones traen consigo peligros inherentes que deben ser minimizados con equipo de protección personal, no todos los riesgos se pueden eliminar. Es por eso que este tipo de coberturas dan paz y tranquilidad tanto a las empresas como a los trabajadores.
Un complemento de los

seguros

públicos
Además de ser un atractivo para los trabajadores y mejorar el clima laboral en las empresas, estas pólizas empresariales contra accidentes son un complemento de los seguros públicos, a los que cada trabajador debe afiliarse obligatoriamente.
Al mismo tiempo son una excelente forma de cumplir la normativa interna de muchas compañías, específicamente fábricas, plantas agrícolas, industrias, hospitales, construcciones y otros similares en los que las tasas de accidentes laborales son mayores.
Conoce las coberturas del Seguros corporativos de accidentes
El mejor
seguro de accidentes personales
Tener un seguro corporativo contra accidentes puede ser la forma más eficaz de acceder a cobertura de accidentes personales a un costo reducido. De esta forma se puede proteger a los colaboradores y sus familias en caso de que el titular fallezca por causa accidental.
En Seguros del Pichincha contamos con diferentes tipos de pólizas de tipo corporativo que se ajustan a las necesidades de cada empresa y que brindarán cobertura cuando más lo necesiten. Las empresas pueden elegir entre seguros de vida, seguros contra accidentes personales, seguros contra enfermedades graves, hospitalizaciones, sepelios, entre otros. Basta con acceder aquí para conocer las pólizas disponibles.

Tenemos más temas importantes

Seguros del Pichincha te protege con seguro de accidente
5 razones para tener un seguro de accidentes en Ecuador
Aprende a preparar la deliciosa Colada Morada ecuatoriana
¿Cómo preparar la deliciosa Colada Morada ecuatoriana?